Quiénes Somos?

DSC09733

Cabañas Sublime & Apartamentos Chill

.

Servicios & Comodidades:

Por qué elegirnos?

.

Ingrid Meinke
Ingrid Meinke
23/04/2023
Un lugar al que volvería. Desde la atención hasta el espacio, todo excelente. Muy buena distribución de los ambientes, cómodos, prácticos y con todos los elementos necesarios para cocinar. La ubicación es inmejorable, cerca del centro y de lugares para comer, a la vez que tenés una vista increíble y mucha tranquilidad. Dormimos en un dúplex.
johnny g
johnny g
23/04/2023
1- ubicación excelente 2- cabañas muy lindas 3- volvería sin dudarlo, excelente todo!
Laura Camaioni
Laura Camaioni
23/04/2023
Hermosas las cabañas,súper lindas decoradas! Se nota que pensaron en cada uno de los detalles. La cama cómoda, la ducha bien.... por ahí para mi gusto le faltaba un poquito de presión, tiene una estafa grande en planta baja y otra arriba, súper calentito! La ubicación es excelente! Una zona súper tranquila y a 3 cuadras del centro! Fui con mi pareja, nos encantó el bolsón y sin dudas volveríamos a cabañas sublime!!
Carlos Laguado
Carlos Laguado
14/04/2023
Muy hermoso hospedaje.. recomendado al 10000%.. todo impecable y muy completo
María Luján Callaci
María Luján Callaci
11/04/2023
El alojamiento tiene todo lo necesario para una hermosa estadía, la casa cuenta con heladera, microondas, vajilla, hay también condimentos básicos para cocinar (sal, aceite) y te dejan azúcar y hasta un equipo de mate! Todo super limpio! La atención es inmejorable, te contestan por Whatsapp de forma inmediata por cualquier duda o inconveniente que tengas. Muy cerca del centro y del cerro. Las fotos muestran la vista desde la cabaña. Si van con auto, lo pueden dejar frente a la casa o justo a la vuelta que tiene un lugar para estacionar (sin techo). Sin duda, lo recomendamos!
Yamila Lujan
Yamila Lujan
04/04/2023
El duplex muy cómodo , bien ubicado ( a unas 5 cuadras del centro) en un barrio muy lindo y tranquilo con vistas a las montañas ( que además se veían desde el dormitorio). Tv con cable tanto arriba en el cuarto matrimonial, como abajo en la sala de estar con los sofá cama. Hay muchos locales para comer y tomar cerca , el supermercado y para de colectivo a unas cuadras, lo mismo la terminal de ómnibus (a la que fuimos caminando). Y del Bolsón qué decir!! Un verdadero paraíso!!! Volveremos!! 🤗🤗
Daniel Anglada
Daniel Anglada
24/03/2023
Excelente atención. Decoración sublime como su nombre. Equipamiento excelente, solo le falta un lavarropas, al menos en el dpto 2. Seguridad. Extendimos un día la estadía no sólo por el bolsón sino también por lo agradable del departamento.
Juan Pablo
Juan Pablo
19/03/2023
El lugar es cómodo. Y lo mejor céntrico. Las cabañas bien equipadas y muy bonitas en el interior.
Matías Brandán
Matías Brandán
19/03/2023
La cabaña hermosa, muy bien equipada, decorada, excelente ubicación. Nos recibieron muy bien, cuenta con baño en planta baja y otro en planta alta, totalmente equipada con microondas, pava eléctrica, tostadora, batería de cocina, hasta termo y mate! Calefactores en ambas plantas y ropa de abrigo, mi unica recomendación seria alguna bomba para mayor presión de agua pero estimo que implica más gasto de agua y hay que cuidar el recurso, obviamente. Para destacar la actitud de la dueña que luego del check out nos permitió guardar las valijas en su casa hasta la joya de tomar el micro, ¡una genial! Sin sudas volvería y volveré.
Escanea el código